UPAEP recuerda el caso de Mara Castilla y exige justicia

El caso de Mara Castilla toma relevancia tras seis meses de su desaparición,  compañeros de la joven piden acción de la Fiscalía Estatal 

Redacción: MX Político

Puebla.- El rector y alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) recuerdan a Mara Castilla tras seis meses de su muerte y reclaman  justicia. 

Medio año después de que la joven de 19 años desapareció al abordar un vehículo Cabify, su amiga Diana, presidenta de la mesa directiva de Ciencias Políticas de la Universidad, mostró una fotografía de Mara con un letrero que dice "Como mujer también merezco vivir". 

Por su parte, Emilio José Baños, director de la UPAEP compartió la imagen en su cuenta de Twitter y dijo que necesitamos construir una sociedad que respete la dignidad humana.

Compañeros de Mara aseguran que a pesar de que el conductor de la unidad en que viajaba Mara fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Puebla no lo ha sometido a juicio.  Ahora sólo se exige justicia y se retoma el caso  en  redes sociales. 

 

ksgm

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto