ISSSTE Puebla llama a Primer Concurso Nacional de Fotografía

El Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un buen trato”, el cual es alusivo al programa para promover atención humana, digna y cálida a los derechohabientes

Redacción MX Político

Puebla, Puebla.- Sandra Paola Rodríguez Gómez, delegada en Puebla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dio a conocer la convocatoria para adolescentes y jóvenes del concurso de fotografía.

En conferencia de prensa dio a conocer la convocatoria del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un buen trato”, el cual es alusivo al programa para promover atención humana, digna y cálida a los derechohabientes.

Acompañada por el fotoperiodista Abraham Paredes, quien este año cumple 50 años de carrera profesional, la funcionaria federal indicó que en este certamen pueden participar los jóvenes mexicanos de 12 a 29 años de edad, con imágenes a favor de la equidad y la no discriminación.

El concurso se divide en dos categorías, jóvenes de 12 a 17 años, y de 18 a 29 años. Cada participante podrá concursar con una fotografía; y los premios van desde los cinco mil pesos hasta los 70 mil pesos para el primer lugar.

Abundó que el jurado estará conformado por Lorena Campbell, fotógrafa, editora y gestora cultural, cuya obra está integrada en el libro 150 Años de la Fotografía en México editado entre otros por Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Con información de NTX

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto