La próxima semana el IMSS comprará un nuevo hospital en Puebla, para sustituir al “San Alejandro”

Con ello recuperaremos todas las camas que se perdieron tras su desalojo, dijo Mikel Arriola, su titular

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñaloza, anunció que la siguiente semana comprará un nuevo nosocomio en el estado de Puebla con el cual será sustituido el Hospital General Regional 36 “San Alejandro”.

Lo anterior durante su intervención en una ceremonia institucional por el Día del Médico en la Ciudad de México esta mañana donde realizó una breve reseña de los daños a causa de los sismos del 7 y 19 de septiembre en el estado.

 “La buena noticia, y esto es un dato que no hemos publicado, que no hemos transparentado, es un nuevo dato, la semana que viene vamos a comprar un hospital en Puebla y vamos a recuperar todas las camas que se perdieron en San Alejandro”, dijo durante su mensaje, informa El Sol de Puebla.

Cabe recordar que por el terremoto del 19 de septiembre el Hospital General Regional 36 “San Alejandro” fue desalojado debido a los daños en el inmueble, por lo que de inmediato se hizo el anuncio de un nuevo proyecto para sustituir este nosocomio.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto