Adiós a la Fábrica de Talentos, para capacitar a jóvenes para el trabajo; sus 50 mdp se irán a la reconstrucción de Puebla

Los sismos obligaron a replantear muchas cosas, dijo el alcalde Banck

Redacción:Mx Político

Puebla, Pue.- Uno de los magnos proyectos del alcalde, Luis Banck Serrato está en riesgo pues a la luz de los trabajos para elaborar el Presupuesto Egresos para el ejercicio 2018 se prevé que los recursos que se van a ocupar en la construcción de la Fábrica de Talentos puedan ser ocupados para la reconstrucción de la ciudad.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck informó en entrevista con El Sol de Puebla,  posterior a la sesión de Cabildo que para la ejecución de este proyecto tiene un presupuesto proyectado de 50 millones de pesos.

“Estamos replanteando la reinversión de la fábrica de talentos que era una inversión importante para generar un vínculo entre la necesidad de empleo de los jóvenes con la demanda de empleo con diferentes industrias, es una inversión de más de 50 millones de pesos que ahora estamos replanteando con el equipo si es pertinente llevar a cabo o no”, mencionó.

Cabe destacar que tras su informe de labores el mismo alcalde informó que este proyecto tiene como finalidad la capacitación de jóvenes para que sean contratados.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto