Alcalde sustituto de Tlacotepec es sobrino del edil destituido

La notificación oficial de la Suprema Corte no llega todavía

Redacción: MX Político

Tlacotepec, Puebla.-José Rafael Pérez Carlos, quien asumirá la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez, es  sobrino de Pablo Pérez Maceda, edil destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el martes 16 de enero, cuya notificación oficial de su  destitución no ha llegado.

La Dirección de Comunicación Social del gobierno municipal confirmó el parentesco a la corresponsal de Cinco Radio, además de aclarar que Pérez Carlos no se dedica a la política sino a labores empresariales.

El Diario Municipios intentó hablar con el edil suplente para saber su relación con Pérez Maceda, pero no fue posible localizarlo en la empresa de su familia, aunque quien contestó dijo que son parientes lejanos.

La SCJN ordenó la destitución y consignación de los integrantes del cabildo de Tlacotepec de Benito Juárez, por no acatar una orden judicial para pagar por un terreno en el que se construyó una cancha deportiva sin permiso de la propietaria.

La comuna alegó que la afectada pedía más de 4 millones de pesos de indemnización, cantidad que le parecía desproporcionada.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto