Aseguran patrulla clonada en la autopista Puebla- Orizaba

Llevaba en su interior, armas de grueso calibre

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Federal (PF), división Caminos, lograron asegurar una patrulla clonada sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Al interior de la camioneta Jeep de color negro con placas de Puebla, informa El Sol de Puebla, los oficiales hallaron armas de fuego de grueso calibre, además de dos chalecos antibalas y un inhibidor de señal GPS, objeto que ocupan los delincuentes para el robo de unidades pesadas.

De acuerdo con el reporte oficial, el aseguramiento ocurrió en horas de la madruga de este miércoles a la altura del kilómetro 161+950 con dirección a Acatzingo, sitio donde fue abandonado el vehículo camuflado de patrulla. Lo anterior sucedió luego del reporte de un intento de robo con violencia sobre el chofer de un tractocamión, el cual transportaba mercancía de perfumería con destino al estado de Villahermosa, Tabasco, quien logró huir de los hampones y solicitar ayuda a la torre de control para que las autoridades federales tomaran conocimiento de los hechos.

La falsa patrulla fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que no presentaba reporte de robo. Las autoridades no descartan que el vehículo esté ligado a otros robos en la autopista, por lo que se inició una carpeta de investigación para continuar con las diligencias pertinentes.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto