Atacan a personal de la Agencia de Investigación Criminal en Puebla; un muerto

Los agentes aseguraron un arsenal y a nueve personas

Redacción: MX Político 

Puebla, México.- En operativo realizado en Puebla, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue agredido con disparos de armas largas y granadas por un grupo delincuencial, de éste último, dos resultaron lesionados, pero uno de estos  murió en el trayecto a un nosocomio; hay nueve detenidos y arsenal asegurado.

La Procuraduría General de la República (PGR), llevó a este despliegue en las inmediaciones de un inmueble de la colonia Santa María la Rivera, en la capital poblana, y aseguró a dichas personas, probables integrantes de un grupo delictivo dedicado al comercio de estupefacientes.

Los elementos policiacos atendían una denuncia ciudadana cuando fueron atacados. Luego de repeler la agresión lograron asegurar  a Abel “N”, Edwin “N”, Ernesto “N”, José Luis “N”, Juan “N”, Jim “N”,  Ramón “N”, Ramón Yair “N” y Valente “N”.

Los heridos José Luis “N” y Abel “N”, el primero de ellos falleció durante el trayecto al hospital donde recibiría atención médica.

A través de un comunicado, informaron que en el lugar se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres granadas de fragmentación. 

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto