Carambola de autos y camiones en la autopista Puebla-Veracruz deja 5 heridos y un muerto

Caminos y Puentes Federales desvía la circulación a la carretera a Tehuacán

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-En la autopista Puebla-Orizaba se registró una carambola, que involucró a dos camiones y dos autos compactos, dejando como saldo 5 personas lesionadas y una persona sin vida. El accidente ocurrió en el kilómetro 241 de la vialidad con dirección al estado de Veracruz, siendo cerrados estos carriles a la circulación debido a que las unidades involucradas quedaron sobre el arroyo vehicular.

Caminos y Puentes Federales  confirmó en su cuenta de Twitter,  que el tráfico se está desviando desde el kilómetro 217, con dirección a la carretera federal a Tehuacán, con el objetivo de desahogar el congestionamiento vial que se ha provocado en la zona debido al accidente que ocurrió en el kilómetro 247, informa diario Municipios.

En el accidente se vieron involucrados, un auto Jeep, dos camiones de carga, entre los que quedó prensada una camioneta, además  por alcance se generan daños a una camioneta que colisiona con los dos camiones en la parte de atrás, un cambió de redilas de color azul y un auto de color gris que fue impactado en el costado derecho.

Todo parece indicar que el accidente se produjo por el exceso de velocidad con que eran manejadas las unidades involucradas, quienes presuntamente no hicieron caso a los señalamientos de reducción de velocidad por la realización de obras en la zona.

Se espera que el agente del ministerio público realice las diligencias del levantamiento del cadáver, en tanto, Caminos y Puentes Federales procede a mover las unidades involucradas para la liberación de la vía, en la autopista Puebla-Veracruz tramo  Cd Mendoza. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto