Cero tolerancia a ciudadanía armada, para reducir ola de violencia: diputado

Debe también evitarse que circulen autos con vidrios polarizados

Redacción:MX Puebla

Puebla, Pue.-Ell presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Mario Rincón González, propuso una campaña de desarme para reducir la ola de violencia que se vive en Puebla, después de que un hombre fue asesinado por su acompañante después de beber bebidas embriagantes en el estacionamiento de un centro comercial en la Calzada Zavaleta.

“Yo iría por una intensa, amplia y muy difundida campaña de desarme, declaró a El Sol de Puebla,  finalmente hoy cualquier individuo que quiera delinquir ya trae un arma y eso no lo podemos permitir. Yo voy voy a hacer un llamado importante en la próxima reunión de coordinación Puebla Segura a que vayamos por una gran campaña de despistolozación. Gente que por un accidente vial le meta tres balazos a alguien, gente que por pasarse de copas le meta varios tiros a su acompañante”, sentenció.
Señaló que se debe implementar una política de cero tolerancia para evitar actos delictivos, desde quitar las armas a los ciudadanos hasta evitar que circulen autos con vidrios polarizados.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto