Con el financiamiento aprobado se reforzará la seguridad y el combate a diversos delitos en Puebla

El proyecto de inversión pública  incluye 70 cámaras lectoras de placas, mil cámaras de vigilancia, 300 dispositivos móviles, 685 alarmas vecinales, tres drones y un sistema de videovigilancia en mercado

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- El ayuntamiento de Puebla informó que con el financiamiento de 300 millones de pesos, que aprobó el cabildo el pasado viernes, se reforzará la seguridad y el combate a diversos delitos.

El proyecto de inversión pública productiva en materia de seguridad pública incluye 70 cámaras lectoras de placas, mil cámaras de vigilancia, 300 dispositivos móviles, 685 alarmas vecinales, tres drones y un sistema de videovigilancia en mercados.

Además se realizará el equipamiento de 15 vehículos utilitarios, una unidad inteligente y una unidad blindada. Asimismo, se hará un fortalecimiento de las capacidades de inteligencia, política criminal y prevención del delito de las instalaciones ubicadas en Rancho Colorado.

De igual forma, el proyecto de inversión pública productiva en materia de infraestructura y equipamiento urbano, consiste en la pavimentación de más de 80 vialidades.
 

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto