Dejan en libertad a incitadores de saqueos en Puebla

Estos hombres fueron detenidos plaza Centro-Sur, cuando repartían volantes para organizar los hurtos

Redacción: MX Político 

Puebla.- Este martes fueron puestos en libertad, los  dos detenidos por incitar a la  hacer saqueos en centros comerciales de Puebla. Luego de que la jueza manifestará que el delito del que se les acusa no amerita la prisión preventiva oficiosa. Sin embargo, a cada uno se les impuso las medidas cautelares de firma periódica cada quince días y la exhibición de 3 mil pesos para garantizar que no infringirán la ley.

Ante lo cual la defensora particular de los acusados, objetó que la cantidad impuesta a sus clientes no es procedente porque aún viven con sus padres, por lo que la juez explicó que dicha garantía económica podía ser cubierta incluso con bienes inmuebles en un plazo no mayor a cinco días hábiles.

Los imputados de nombre Jesús G.C., e Ivonne Guadalupe V.O., de 21 y 18 años de edad respectivamente fueron asegurados en el estacionamiento de la plaza Centro-Sur, cuando repartían volantes con la leyenda: "Saqueo 2018. Sé parte de los saqueos, reúnete con tus vecinos y hagamos más grande este movimiento. 5 de enero a las 5pm, reúnete en plazas comerciales de tu interés. No al mal gobierno".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto