Desaparece otra joven en Puebla; responde al nombre de María Fernanda

Familiares y amigos de la chica ya iniciaron una campaña de búsqueda para la joven de 21 años 

Gabriela Hernández

PUEBLA, Pue. (apro).- A través de las redes sociales, familiares y amigos piden apoyo en la localización de María Fernanda Cancino Caballero, una joven de 21 años, quien desapareció desde la mañana del lunes 9, cuando se dirigía a una escuela de estilismo.

Según la información que se ha divulgado en las redes sociales, María Fernanda fue vista por última vez alrededor de las siete de la mañana del lunes pasado en las inmediaciones de la recta a Cholula, a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a la escuela de estilismo y diseño de imagen Trozmer.

De acuerdo con sus familiares, la joven nunca llegó a esa institución y hasta este día no se sabe nada sobre su paradero, pese a que la han buscado con amigos y todas las personas con las que pudo tener contacto ese día.Al salir de su casa, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro y una blusa color vino.

Sus familiares han proporcionado los teléfonos 2224 21 63 98 y/o al 2222 12 17 86 de Puebla para recibir informes que lleven a su localización. La mañana del martes, los familiares de la joven acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por su desaparición, al tiempo que piden en las redes sociales que difundan la fotografía de María Fernanda para ayudar a ubicarla.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto