Detienen a presuntos asesinos de maestra Patricia Mora

Uno de ellos es menor de edad

Redacción: MX Político

Puebla. -La Fiscalía General del Estado (FGE)  dio a conocer la detención de los dos presuntos asesinos de la profesora Patricia Mora, quien fue muerta el pasado 10 de noviembre cerca de su domicilio en Zaxapoaxtla. Los detenidos son Fernando de 37 años de edad  y un menor de 16 años edad.

La maestra de matemáticas, Patricia Mora tenía 43 años de edad y su cuerpo fue encontrado cerca de su domicilio cuando regresaba de un curso impartido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el municipio de Teziutlán.

La Fiscalía informó el motivo del ataque fue un asalto, pero más tarde los delincuentes pretendían abusar de ella, sin embargo fue asfixiada para someterla pero al poco tiempo ya había perdido la vida y la dejaron abandonada. Los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando sometieron a Patricia para despojarla de sus pertenencias.

Por su parte, el pasado martes  Gabriela y Jacobo, hermanos de Patricia, denunciaron que su familia fue amedrentada por el Presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, a fin de que dejen de informar a los medios sobre los avances en la investigación del feminicidio.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto