Empresarios reconocen labor de policías poblanos 

Por medio de  "Puebla Agradece", el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció a los elementos de las distintas corporaciones de Seguridad Pública

Redacción: MX Político 

Puebla.- En la cuarta edición de "Puebla Agradece", el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla entregó reconocimientos a los elementos de las distintas corporaciones de Seguridad Pública por su valor, honor, compromiso y heroísmo.

El sector empresarial ofreció un desayuno a los policías acompañados por sus familias en conocido hotel de esta ciudad en donde los presidentes de las distintas cámaras empresariales estuvieron conviviendo con ellos y resaltando la labor que llevan a cabo en la entidad.

José Carlos Montiel Solana, presidente del CCE en la entidad, felicitó a los policías valientes que hoy se reconocen y de manera especial a las familias, ya que son estas quienes prestan a la sociedad a sus seres queridos.

Manifestó la importancia que sociedad y policías se vean mutuamente como aliados y se genere un vínculo de confianza, en donde sólo así y con la participación de todas partes se podrá vivir en un estado de paz, por ello la importancia del presente acto.

Un total de 32 policías galardonados los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo así como elementos estatales y ministeriales. Estos en distintos rubros como el "Reconocimiento al Valor" ,"Reconocimiento al Honor" ,"Reconocimiento al Compromiso"  y "Reconocimiento al Heroísmo".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto