Enfrentamiento entre encapuchados y policías, por un camión de gas lp

Un delincuente resultó herido

Redacción: MX Político

Cuapiaxtla de Madero, Pue.-Un enfrentamiento entre un comando de encapuchados fuertemente armados y elementos de la Policía Auxiliar Estatal se registró la tarde del lunes en un intento de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez, donde los delincuentes a bordo de una camioneta Chevrolet S-150 de color negro intentaron robar la unidad repartidora de gas Lp. Se trató de una camioneta Pick Up con placas de circulación SL-03-711 de esta identidad federativa con número económico UT-28, propiedad de la empresa "Gas Uno" de Tecamachalco.

De acuerdo con el reporte oficial, informa El Sol de Puebla,  el chofer regresaba de su ruta de trabajo, cuando se vio sorprendido por al menos cuatro delincuentes que accionaron sus armas de fuego por lo que un guardia de seguridad repelió el ataque en el que uno de los maleantes resultó herido. Tras el ataque la unidad mercantil presentó cinco impactos en el parabrisas, así como en el cofre sin herir a los tripulantes.

Cabe mencionar que el robo a unidades repartidoras de gas Lp, se ha hecho más frecuente en la región que comprende el denominado "Triángulo Rojo", donde algunas empresas de este gremio se han visto en la necesidad de duplicar la seguridad.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto