Es Puebla sexto lugar en secuestros durante julio

Este delito aumento cerca del 205 en el último mes

Redacción: MX Político

Puebla.-De junio a julio,  Puebla se convirtió en el sexto estado con más secuestros a nivel nacional, esto debido a que este delito aumentó un 20 por ciento en el estado, al pasar de cinco a seis reportes mensuales. 

De arcedo con la cifras de la organización Alto al Secuestro dio a conocer que Puebla  empató con Michoacán, siendo superados por  Veracruz, con un total de 39 ilícitos registrados; seguido del Estado de México, con 25; Tamaulipas, con 11 denuncias por secuestro; Ciudad de México, con nueve denuncias; mientras Tabasco y Zacatecas tuvieron un empate con ocho secuestros cada uno.

Durante este periodo de tiempo, hubo en el país un reporte de 145 secuestros, de los cuales un 4.13 por ciento se concentraron en Puebla. Sin embargo no hubo detenidos en ninguno de los casos.

Alto al Secuestro contabilizó alrededor de nueve mil 841 secuestros en el histórico desde el 1 de diciembre de 2012 al 30 de julio de 2017. En ese acumulado, Puebla se ubica en décimo lugar nacional, con una cifra de 214 secuestros en los casi cinco años transcurridos.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto