Fallece mujer por bala perdida  durante tiroteo en Puebla

No se sabe si fue culpa  de los policías o delincuentes

Redacción: MX Político 

Puebla.- Una mujer falleció luego de ser alcanzada por una bala perdida durante un tiroteo entre policías y delincuentes en el barrio de Santiago, después de una persecución sobre la Avenida 9 Sur en dirección a la Avenida Reforma, cuando un oficial de la policía turística le señaló el alto a la unidad en la que viajaban tres sujetos.

Uno de los hombres abrió fuego contra el oficial, hiriéndolo para después darse a la fuga. El policía lesionado subió a una patrulla para darles alcance a los agresores quienes realizaron varias detonaciones; sin embargo, por el exceso de velocidad arrollaron a una mujer que se disponía a atravesar la calle para tomar el transporte público RUTA.

La atropellada resultó con varias lesiones, al momento se reporta estable. Pero luego los delincuentes abandonaron su auto Mazda color rojo con placas de Veracruz, en la 13 Poniente entre 9 y 11 Sur frente a la entrada de la escuela Héroes de la Reforma, para salir corriendo.

Fue en este momento que los policías locales y los criminales desataron una balacera en donde falleció una mujer de aproximadamente 60 años que viajaba a bordo de un Ruta 3, otra fémina  de 19 años solo fue herida en el rostro. Los pasajeros al notar el hecho solicitaron que el conductor detuviera la unidad en la 15 Poniente entre la 11 y 13 Sur.

Por ahora, las autoridades desconocen de qué bando provino el proyectil que mató a la mujer sexagenaria, si de los asaltantes o los policías. El saldo fue de tres heridos, incluidos con un policía turístico y una mujer atropellada.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto