Huachicol y narcomenudeo abandonan cuerpos en la vía pública: Carrancá

El fiscal agregó que se continúa investigando

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, reconoció que algunos de los casos registrados en la capital de cuerpos abandonados en la vía pública, tienen que ver con el robo de hidrocarburos y el narcomenudeo. Sin embargo, explicó que aún es necesario determinar cuáles de ellos realmente puede resolverse mediante es línea de investigación, y cuáles no.

"Tenemos un grupo que está analizando la relación que pudieran tener cada uno de estos hechos para establecer nuevos cuáles son las líneas de investigación. En algunos casos es obvio que tiene que ver con el robo de hidrocarburos o con la venta de narcomenudeo, pero bueno estamos estableciendo esas líneas y cuáles sí pueden tener vinculación y cuáles no", dijo en breve entrevista con el Diario Cambio.

En cuanto al incremento de los intentos de linchamiento en la entidad, dijo que aunque es tema de la Secretaría General de  Gobierno (SGG) - a cargo de Diódoro Carrasco Altamirano-  la Fiscalía interviene cuando hay detenidos o muertos, como fue el caso del linchamiento ocurrido en San Gabriel Ometoxtla, donde detuvieron a 4 personas que liberaron al siguiente día por falta de pruebas en su contra.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto