Lamenta Uber homicidio de Mariana Fuentes

Horas antes la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José de Jesús C. y Gerardo Iván "N", están detenidos por su probable responsabilidad en el feminicidio

Redacción: MX Político 

Puebla, México.- Luego de que las autoridades dieran a conocer que un conductor de la plataforma Uber estuvo involucrado, con otros sujetos, en el asalto y homicidio de la estudiante de la BUAP Mariana Fuentes Soto, la empresa lamentó el incidente.

Durante la madrugada de este domingo fue difundido un texto donde la firma lamenta el homicidio de la joven y asegura que han trabajado de la mano con las autoridades.

"Lamentamos profundamente el feminicidio de Mariana, nuestros corazones y pensamientos están con su familia y seres queridos. Desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, nuestro equipo especializado para trabajar en conjunto con las autoridades ha colaborado muy de cerca y proporcionamos toda la información pertinente sobre el individuo que está siendo investigado".

La empresa descartó que los hechos hayan ocurrido durante un servicio prestado por José de Jesús C., uno de los tres sujetos que participaron en el crimen ocurrido el 30 de septiembre pasado."Confirmamos que este terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de nuestra aplicación y que la información proporcionada por Uber contribuyó a la pronta detención del involucrado", señala el comunicado.

De acuerdo con información de Reforma, horas antes la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José de Jesús C. y Gerardo Iván "N", están detenidos por su probable responsabilidad en el feminicidio, y continúa la búsqueda de Cristian "N", identificado como el autor material.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto