Mara Fernanda podría estar en red de trata de personas

El abogado particular del chofer, rechazo que su cliente haya huido a Tlaxcala y denunció que Cabify se ha desentendido del hecho.

Redacción: MX Político

Puebla.- La Fiscalía General del estado  aún mantiene abierta  la posibilidad de que la joven Mara Fernanda no haya sido secuestrada, sino que haya sido inmiscuida en una red de trata de personas, cuando está despareció el viernes pasado tras abordar un servicio de la empresa de Cabify.

Víctor Carrancá Bourget,  titular de la fiscalía, admitió que es una línea de investigación  bastante probable, dado que existen pruebas suficientes de que la joven subió a la unidad y que en el traslado algo sucedió con ella, pues no llegó a su destino final, porque a la fecha no se ha pedido ningún rescate.

Carrancá Bourget  manifestó que se espera que en las próximas horas, se lleve a cabo la audiencia del conductor de Cabify, Ricardo "N", detenido en Tlaxcala. Y que con el testimonio se logren aclarar lo hechos para dar certeza a la familia, ya que el mismo abogado particular del chofer, Juan Carlos Sandoval, rechazo que su cliente haya huido a Tlaxcala y denunció que la empresa de transporte se haya desentendido del hecho.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto