Miércoles violento deja muertos y narco mensajes del CJNG en Puebla

Entre los fallecidos se encuentra un ex regidor de Amozoc

Redacción: MX Político 

Puebla.-Este pasado miércoles la capital del estado tuvo una violenta jornada en la cual se registraron varias ejecuciones y en dos de los casos aparecieron narco mensajes del Cártel de Jalisco Nueva Generación. 

El primer caso fue el asesinato de un  ex regidor de Amozoc, Rodolfo Parra Sánchez, de 43 años de edad, de la administración del 2005-2008, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del puente peatonal de Chachapa. El edil fue ultimado de balazo en la cabeza fue asesinado al por un tema pasional.

 En un segundo caso, se dio el  hallazgo de un cuerpo en una barranca de Galaxia Bosques de Manzanilla; este tenía escrito un mensaje que decía "vamos contra ladrones y policías corruptos". En otro punto en el parque de La Garita de la colonia San Luis Gonzaga se encontró el cadáver "encobijado" de un hombre, presentaba en el pecho un escrito que decía "vamos a acabar con la policía".

Otras dos ejecuciones más, que sumaron a cuatro perpetradas entre lunes y miércoles. Entre las que destaca la del cuñado del regidor Rodolfo Parra, cuñado de Jorge Sombrerero Pérez, de 36 años,  quien fue asesinado a las puertas de su domicilio, la semana pasada.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto