MPs de Puebla piden mil pesos para admitir sus denuncias de asaltos, revelan transportistas

Bloquearon la autopista México-Puebla para exigir que se termine con la inseguridad en carreteras
 
Redacción: MX Político

San Martin Texmelucan, Pue.- Integrantes de la confederación Nacional del Transporte en México (Conatram) realizan una protesta en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Martin Texmelucan, ante la inseguridad que viven los transportistas en las carreteras.

Alrededor de las once de la mañana transportistas afiliados a la Conatram se manifiestan contra la inseguridad y asaltos, bloqueando tres carriles, lo que generan un cuello de botella, sin embargo, las casetas siguen operando de manera normal, informa El Sol de Puebla.

En este sentido refieren  que son quince asaltos a transportistas durante este mes en San Lucas Atoyatenco, Tehuacan y Amozoc y el Viaducto Elevado.

Por lo que piden que se aprueben leyes para la protección de los transportistas, así como a la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y verifique casos de extorsión, de los que aseguran, han sido  objeto por parte de los Ministerios Públicos quienes les solicitan hasta mil pesos para realizar sus denuncias.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto