Niegan presencia de crimen organizado en Puebla

Manuel Alonso García, dijo que la aparición de cuerpos en diferentes puntos del municipio, no quiere decir que fueran ejecutados en los lugares donde los hallaron 

Redacción: MX Político 

Puebla, Puebla.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, aseguró  que en la capital de Puebla está descartada  la presencia de grupos de crimen organizado, pese a la presencia de mantas que aparecieron a inicios de la semana anterior en puentes del periférico ecológico.

Dio a conocer que la aparición de cuerpos en diferentes puntos del municipio, no quiere decir que fueran ejecutados en los lugares donde los hallaron y el tema está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuestionado sobre las mantas que fueron colocadas a inicios de semana en puentes del periférico ecológico anunciando que ya está aquí el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), respondió que “a veces es complejo darle la certidumbre a un elemento de este tipo”, pues cualquier lo podría hacer.

Sin embargo, declaró que no tiene información que permita identificar la llegada de este grupo delictivo o de otro en la capital poblana, aunque se estará atento, reportó El Sol de Puebla.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto