Sigue la violencia en Puebla; encuentran seis cuerpos en menos de 24 horas

Dichos crímenes se suman a los ocurridos desde que el pasado lunes apareció una narcomanta colgada en uno de los puentes de Periférico Ecológico

Redacción: MX Político

Puebla.- El día de ayer se registró una nueva holeada de crímenes en distintos municipios de Puebla, pues en menos de 24 horas se localizaron al menos seis cuerpos, de los cuales, dos no tenían ojos.

El primer cuerpo se encontró durante la mañana en San Miguel Xoxtla, cuando un hombre fue arrojado cerca de la empresa Ternium y presentaba seis impactos de bala en la cabeza; posteriormente aparecieron tres cuerpos en Jalpan, uno de ellos desmembrado y fue arrojado en bolsas de basura junto a los otros dos cuerpos.

Por la tarde, el cuerpo de un hombre fue localizado en Cuautlancingo, sin piel en la cabeza y sin ojos; mientras que horas después fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años sobre la autopista Puebla-Orizaba, cerca del puente de La Resurrección, quien tampoco tenía ojos.

Dichos crímenes se suman a los ocurridos desde que el pasado lunes apareció una narcomanta colgada en uno de los puentes de Periférico Ecológico, ya que a diario han aparecido cuerpos en la zona metropolitana de Puebla.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto