Tras robo frustrado, ladrones asesinan a mujer en su casa de Puebla

El marido de la víctima resulto herido de bala en el hombro 

Redacción: MX Político 

Puebla.- Una mujer identificada como Elvia de 60 años fue asesinada por un comando armado de entre 6 y 8 personas, quien irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle 4 Sur casi esquina con la avenida 105 Oriente de la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana.

Los reportes policíacos indican que los sujetos llegaron a bordo de dos camionetas, una negra y otra blanca. Luego procedieron a saltarse la protección de la casa y al ser descubiertos por la mujer le dispararon en el pecho.

Por su parte el marido de Elvia, de nombre José Pablo M.R., de 50 años de edad, al parecer se encontraba dormido y al escuchar el ataque se despertó, por lo que terminó con un rozón de bala en un hombro. 

Los agresores huyeron de la zona mientras que los vecinos llamaron al número de emergencias. Al momento las autoridades señalan que posiblemente se tratase de un intento de robo, pero aún no se descartan otras líneas de investigación.

Al respecto, algunos colonos aseguraron que en el instante del crimen se escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego. Se espera que en próximas horas, las investigaciones por parte de los agentes ministeriales, esclarezcan los hechos. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto