Tres cortinazos en la madrugada; en uno hasta cenaron

Y la policía, brilló por su ausencia

Redacción:  MX Político

Puebla, Pue.-Un restaurante, un negocio de pinturas y otro de arte en iluminación, ubicados a escasas calles unos de otros; fueron "visitados" por amantes de lo ajeno durante la madrugada de este martes.

Aunque parezca cómico, informa El Sol de Puebla, en el restaurante Dejavu que se encuentra a un costado de la Casa de Justicia para las Mujeres en el barrio de Santiago el cual cuenta con vigilancia permanente; los delincuentes se prepararon y comieron plácidamente antes de apoderarse de unas pantallas y dinero en efectivo.

El encargado de "Iluminatto", dedicado al arte en iluminación, se mostró molesto por la grave falta de inseguridad, pues en menos de tres meses le roban a través del llamado "cortinazo" y asegura que los rateros lo han dejado en la calle. Para rematar, también durante las primeras horas del martes, otro comercio pero de pinturas, sufrió cortinazo, aunque ahí fueron cosas menores las que se llevaron los delincuentes, pero el propietario no deja de resaltar el alza de incidencia delictiva en la zona.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto