[VIDEO] Queman comandancia en Puebla por evitar entrega de delincuente

Vecinos del municipio de Libres se dijeron molestos porque los policías se negaron a entregar a un hombre que pretendían linchar

Gabriela Hernández

PUEBLA, Pue., 21 de noviembre (apro).- Vecinos del municipio de Libres, ubicado en la zona centro de esta entidad, prendieron fuego a la comandancia municipal, molestos porque los policías se negaron a entregar a un presunto delincuente que pretendían linchar.

Los lugareños reaccionaron de forma violenta cuando los uniformados llevaron al detenido a los separos de la Presidencia en lugar de presentarlo ante el Ministerio Público. Con esa acción, aseguraron, sería puesto en libertad en poco tiempo.

Alrededor de cien personas se congregaron frente al edificio presidencial, luego ingresaron a la comandancia y le prendieron fuego, en un intento por sacar al supuesto ladrón. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y representantes de la Secretaría General de Gobierno, para dialogar con los inconformes que pretendían hacerse justicia por propia mano.

Algunas personas aseguraron que el detenido había violado a una joven del lugar, sin embargo, otros pobladores señalaron que se trataba de un ladrón y que reaccionaron con furia porque ya están cansados de la inseguridad que priva en la zona.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto