Descarta Segob que criminales encuentren refugio en Puebla

Las aprehensiones que se han ejecutado en el estado y en la ciudad se deben a que ambas están bien ubicadas y con posibilidades de comunicación con varios estados

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- La delegada de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Isabel Allende Cano, consideró que la detención de capos y delincuentes de alta peligrosidad en el estado de Puebla no se debe a que encuentren en la entidad un refugio.

Consideró que las aprehensiones que se han ejecutado en el estado y en la ciudad en contra de este tipo de criminales se deben a que ambas están bien ubicadas y con posibilidades de comunicación con varios estados.

No obstante, Allende Cano afirmó que este fenómeno no es exclusivo de Puebla, dado que hay otros estados en los que se registran eventos similares.

Lo anterior lo refirió luego de que el pasado miércoles la Secretaría de Marina detuviera en la entidad a Leticia Rodríguez Lara, alias "Doña Lety", presunta responsable del clima de violencia que se vive en Cancún, Quintana Roo, por la disputa de la plaza para la distribución de droga, trata de personas y lavado de dinero

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto