Desdeñaron al estadio Cuauhtémoc como posible sede del Mundial 2026

Pese a las remodelaciones y muchas comodidades, no fue tomado en cuenta

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.- El dos veces mundialistas estadio Cuauhtémoc no fue considerado entre los tres escenarios mexicanos aspirantes a ser sede del Mundial 2026, que organizará nuestro país en combinación con Estados Unidos y Canadá.

Para los 10 partidos a los que tendrá derecho nuestro país dentro del certamen mundialista fueron considerados el estadio Azteca, que ha sido sede al igual que el Cuauhtémoc de los mundiales de México 70 y México 86, así como el estadio Guadalajara y BBV Bancomer de Monterrey, que son de los nuevos escenarios con que se cuenta en nuestro país.

El estadio Cuauhtémoc después de la remodelación a que fue objetivo en el 2015 aumentó su aforo a 50 mil aficionados, pero a pesar de orecer comodidades para los aficionados no fue tomado en cuenta entre los estadios mexicanos, representando un duro golpe para los poblanos que después de las ampliación y las modificaciones que sufrió durante el gobierno de Moreno Valle tenían la esperanza de que albergara su tercer mundial en sus casi medio siglo de vida. (Información de El Sol de Puebla).

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto