Inician evacuaciones al norte de Puebla por Franklin

La SGG señaló que las personas que habitan en casas situadas en laderas, en cerros susceptibles de derrumbe o márgenes de ríos están siendo persuadidas de irse a refugiar a moradas de familiares que sean seguras o bien, se alojen en los albergues disponibles

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- La Secretaría General de Gobierno (SGG) confirmó  que se inició la evacuación de familias que habitan en zonas de riesgo de Huauchinango y Xicotepec de Juárez.

El gobernador José Antonio Gali Fayad, explicó que el desalojo comenzó en las sierras Norte, Negra y Nororiental; pero evitó mencionar cuántas familias fueron trasladadas a los refugios temporales.

Señaló que su administración cuenta con una bolsa inicial de 15 millones de pesos para hacer frente a la contingencia, especialmente, en temas de reconstrucción.

La SGG señaló que las personas que habitan en casas situadas en laderas, en cerros susceptibles de derrumbe o márgenes de ríos están siendo persuadidas de irse a refugiar a moradas de familiares que sean seguras o bien, se alojen en los albergues disponibles.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto