Niños cantores de Puebla darán concierto en la catedral el 16 de octubre

Es la agrupación coral infantil más antigüa de México

Redacción:MX Político

Villahermosa, Tabasco.- En el marco del X Festival Cultural Ceiba 2017, el grupo coral infantil Los Niños Cantores de Puebla ofrecerá el recital Nuestras voces, el lunes 16 de octubre a las 19:00 horas, en la catedral El Señor de Tabasco, donde presentarán un collage de las obras que en diferentes épocas generacionales han interpretado en salas de concierto y catedrales de México.

Ésta es la agrupación coral infantil en activa más antigua de México, con 70 años de difundir este género dentro y fuera de nuestro país. Actualmente, es dirigido por Enrique Castillo.

Los últimos 36 años han grabado siete Cd’s, que contienen una recopilación de las obras que van desde la música sacra, villancicos tradicionales y ópera, hasta la música mexicana, con tríos y mariachis como acompañantes.

El XI Festival Cultural Ceiba 2017 es organizado por el Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC). La programación general puede ser consultada en la página web: festivalceiba.org.mx.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto