No habrá zona de tolerancia para sexo servicio: Banck Serrato

Luis Banck Serrato,  destacó que durante su gobierno ningún tema irregular tendrá tolerancia, que al gobierno y los ciudadanos les conviene que cada espacio esté regulado

Redacción MX Político

Puebla, Puebla.- El gobierno de la capital poblana descartó la posibilidad de habilitar una zona de tolerancia para el ejercicio de la prostitución sin embrago la intención en este tema es regular dichas actividades.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato,  destacó que durante su gobierno ningún tema irregular tendrá tolerancia, que al gobierno y los ciudadanos les conviene que cada espacio esté regulado, por lo que el control será de la autoridad, incluso, agregó, por temas de seguridad.

“No debe haber zonas de tolerancia. Tiene que estar regulado. Se tienen que respetar, igual que los ambulantes, horarios, calles; así que es un tema que debemos trabajar con los regidores”, destacó.

El alcalde admitió que en este momento no hay un proyecto forma para atender esta situación, que será un proyecto a mediano plazo, por lo que los regidores de las comisiones involucradas lo elaborarán, con su instrucción de respetar los derechos universales y la dignidad de las personas que se dedican a esta actividad.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto