No hay otra que votar por el menos peor: rector UPAEP

Pragmatismo y rebatiña política es lo de hoy, agregó Emilio Baños Ardavín

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-Por los cambios y combinaciones en la escena política rumbo a la elección del 1 de julio, los ciudadanos no tendrán otra opción más que votar por "el menos peor" de los candidatos, partidos políticos o coaliciones que participen en el proceso electoral.

Así lo consideró el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín quien observó que el pragmatismo y la "rebatiña" política imperarán en las elecciones federal y local de este año, informa El Sol de Puebla.

"Viene una etapa de estar descartando o quizás irse por la opción menor peor o estridente. Vemos una serie de combinaciones partidarias que realmente son de antología, por eso habrá que estar pendientes de los perfiles y sus propuestas", llamó.

"Lo que estamos presenciando es un esquema donde va a prevalecer la figura de la persona, de los perfiles o candidatos que encabezarán las diferentes propuestas y estaremos pendientes de lo que van a proponer, más allá de sus antecedentes de filosofía o de los partidos que los postulan", enfatizó.

ahc


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto