Playa artificial en Puebla sin avances a un año de su construcción

El proyecto se quedó parado luego de las primeras etapas de cimentación

Redacción: MX Político 

Puebla.- El proyecto de  una playa artificial dentro de la ciudad lleva  cerca de 14 meses de haber sido anunciado para su construcción en una zona residencial a cargo de la empresa Crystal Lagoons.

Al momento  se sabe qué Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), en un inicio había multado a la constructora chilena con un millón de pesos por no contar con los permisos correspondientes de parte del Gobierno del Estado, pero esta fue pagada y aun así los trabajos no han continuado.

Mientras tanto, en el municipio de Tepeojuma, por ahora  solo se observa un letrero de que ahí estará “Lagoons Country Club”, sin que haya avances. Además de que en la página de Facebook  donde  se promocionó  la venta de las casas, no se muestra actividad desde noviembre de 2016.

A finales de septiembre del año pasado, la SDRSOT canceló los trabajos de Crystal Lagoons. Hasta este momento se desconoce si la empresa ya solventó las observaciones hechas por la administración estatal.

Para este proyecto se necesita de 100 hectáreas, para la laguna, salón de eventos, spa, gimnasio, restaurantes, centro médico y tendrá campo de golf. De hecho se llevó a cabo un evento en donde se ofertaron los primeros lotes que contó con la actriz de Televisa, Maite Perroni.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto