Reportan saldo blanco tras paso de Franklin

Se registró caída de árboles, bardas derribadas, levantamiento de techos de algunas escuelas así como cortes a la electricidad

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- Tras el pasó de la tormenta Franklin por Puebla, el gobernador de la entidad, Tony Gali Fayad, indicó que se tuvo saldo blanco y solo se registró la caída de árboles, así como cortes eléctricos, de los cuales ya se restablecieron el 80 por ciento.

"También hubo levantamiento de techos en algunas escuelas, una barda derribada, pero afortunadamente no tenemos que lamentar vidas gracias a esta coordinación", comentó.

Lo anterior al terminar la reunión con el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y aseguró que se sigue trabajando de manera coordinada para salvaguardar a la población.

Recomendó que las mil 562 personas que están en albergues,  permanezcan ahí hasta que se realice  todo el recorrido por la entidad y se confirme que pasó totalmente el peligro de reblandecimiento de algunos de los cerros y evitar algún deslave.

Se presentaron lluvias torrenciales en el municipio Teziutlán, en donde sigue lloviendo fuerte, sobre todo en la sierra nororiental.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto