San Martín Texmelucan ofertará 700 vacantes en  Feria del Empleo 

Son cerca de 37 empresas de diferentes ramos las que buscan lo servicios de los ciudadanos

Redacción: MX Político

Puebla.- El próximo jueves la Feria del Empleo ofertará en San Martín Texmelucan 700 vacantes en 37 empresas de diferentes ramos y servicios para la población en general.

De 8:00 a 14:00 horas, este evento ofrecerá un abanico de opciones de trabajo formal y con prestaciones de ley, a fin de brindar oportunidades de desarrollo para las familias poblanas de todas las regiones del estado.

Para atender a los grupos más sensibles de la sociedad, las empresas participantes ofertarán 50 vacantes para adultos mayores, 50 para personas con discapacidad y 185 de “primer empleo” para que los más jóvenes puedan acceder a su primera oportunidad laboral.

Los asistentes también encontrarán ofertas para impulsar proyectos productivos, por parte de la dependencia estatal, la delegación de la Secretaría de Economía y diferentes organizaciones de la sociedad civil dedicadas al impulso del emprendedurismo.

Este evento se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan sin costo para buscadores de empleo, emprendedores ni empresas participantes.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto